Hazte premium Hazte premium

sucesos

Herida grave una mujer tras ser atropellada por una motocicleta en la avenida Ramón y Cajal

La afectada, de 75 años de edad, ha sido atendida en el mismo lugar de los hechos por un policía local fuera de servicio

abc

Una mujer ha resultado herida muy grave en la tarde noche de este viernes tras ser atropellada por una motocicleta en la avenida Ramón y Cajal de Sevilla, según han indicado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Una llamada de un testigo a las 21.23 horas de este viernes ha alertado al 112 sobre los hechos ocurridos en la avenida Ramón y Cajal, esquina con Alcalde Juan Fernández. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y efectivos sanitarios del 061.

Según testigos presenciales, una mujer, de 75 años de edad, ha sido atropellada por una motocicleta. La herida, que ha sido atendida en un primer momento en el lugar del suceso por un agente de la policía local fuera de servicio que se encontraba en la zona, ha sido trasladada al hospital Virgen del Rocío en estado «muy grave», según han trasladado fuentes del Ayuntamiento de Sevilla a esta redacción.

Heridos leves los ocupantes de la moto

Según fuentes policiales han señalado que, según las primeras investigaciones, la mujer ha sido atropellada por una motocicleta de gran cilindrada al cruzar la avenida Ramón y Cajal por un lugar indebido. Los dos ocupantes del vehículo han sufrido heridas leves.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación