Cuatro personas han perdido la vida en Sevilla durante 2014 por accidentes de moto
La última es una mujer de 75 años, que falleció la madrugada del sábado, tras ser atropellada horas antes por una motocicleta en la avenida Ramón y Cajal esquina Alcalde Juan Fernández

Cuatro personas han perdido la vida en accidentes de moto desde que comenzó el año. La última es una mujer de 75 años, que falleció en la madrugada de ayer después de ser atropellada horas antes por una motocicleta de gran cilindrada, en la avenida Ramón y Cajal esquina con la avenida Alcalde Juan Fernández.
Según varios testigos, la mujer cruzó por un lugar que no debía y, en un primer momento, fue atendida allí mismo por un agente de la Policía Local fuera de servicio. Más tarde fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío, donde finalmente no pudo superar la gravedad de las lesiones que presentaba. Los dos ocupantes de la moto sufrieron heridas leves.
Los otros tres accidentes que se han registrado este año con víctimas mortales se produjeron en enero y en julio. El pasado 20 de julio, falleció un hombre de 38 años en el Prado de San Sebastián . En el caso de los otros dos accidentes hay que remontarse al mes de enero, el día 7 pereció un varón de la misma edad que el anterior, en la avenida Alfredo Kraus y el día 12 fue un joven de 27 años el que moría a causa de un accidente que se produjo en la confluencia de las avenidas Eduardo Dato y la Buhaira. Todos ellos perdieron la vida en el acto.
El año comenzó de forma trágica siguiendo el nefasto balance de diciembre de 2013, cuando perdieron la vida tres personas. Es destacable que no se registraban cifras tan altas de accidentes mortales de motoristas desde el año 2008, cuando seis personas perdieron la vida por este motivo. Desde entonces, este número fue descendiendo, incluso en 2010 y 2011 no hubo ni una víctima mortal, sin embargo según los últimos datos parece que la tendencia vuelve a ser negativa.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete