Hazte premium Hazte premium

mercado inmobiliario

Cajasol busca inquilino para la antigua sede de El Monte en Villasís

Las oficinas de CaixaBank se van a trasladar todas a la sede de la calle Sierpes. El edificio podría albergar usos comerciales e incluso un hotel

Cajasol busca inquilino para la antigua sede de El Monte en Villasís rocío ruz

M.J.P.

La Fundación Cajasol busca nuevo arrendatario para su edificio situado en la Plaza de Villasís, ya que en el plazo de un mes CaixaBank trasladará su sede territorial hasta la calle Sierpes, donde ahora se realizan reformas. Una conocida tienda de informática, electrónica y electrodomésticos, así como una firma francesa de material deportivo se han interesado por el edificio, de 8.500 m2, construidos, que podría acoger en sus plantas superiores un hotel.

Tras la fusión de la caja de ahorros sevillana con CaixaBank, la Fundación Cajasol se quedó en propiedad el edificio del pasaje de Villasís, así como con el de la calle Sierpes y el de la plaza de San Francisco. La sede territorial de CaixaBank permaneció en el edificio de Villasís y en el de Sierpes como arrendatario. Sin embargo, para ahorrar costes, CaixaBank ha decidido dejar la sede de Villasís y concentrar sus servicios en Sierpes.

El edificio de Villasís que queda libre y que ahora la Fundación Cajasol quiere alquilar de nuevo tiene unos 8.400 metros cuadrados distribuidos en seis plantas sobre rasante y otras dos sótanos, además de 1.232 m2 repartidos en dos terrazas de la segunda y sexta planta. El problema del inmueble es que no tiene gran número de plazas de aparcamiento, ya que actualmente sólo cuenta con 32 plazas y están compartidas con un edificio de vecinos próximo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación