Hazte premium Hazte premium

sevilla/mercado inmobiliario

¿Quién ocupará finalmente el edificio Villasís?

Los vecinos del centro prefieren que el inmueble sea ocupado por entidades de fines sociales o culturales

¿Quién ocupará finalmente el edificio Villasís? ABC

marta lópez

Las dudas y opiniones de los vecinos del centro por lo que deberá ocupar el lugar de la sede de La Caixa en el edificio Villasís es muy dispar. Tras ser conocido el interés de una tienda francesa de material deportivo o incluso una gran superficie de electrodomésticos e informática, la fundación Cajasol sigue buscando inquilino para estos 8.400 m2 que ocupan una inmejorable situación en el centro de la ciudad.

La gran mayoría de los sevillanos que viven en el esta zona opinan que este edificio debería albergar un ambiente cultural como cines, museos e incluso una biblioteca municipal. Otro sector vecinal se inclina más hacia los fines sociales, como un comedor social o residencia para personas mayores.

Pero sin lugar a dudas muchos ciudadanos manifiestan que este edificio de seis plantas es la ubicación por la que finalmente se decantará una firma de ropa irlandesa para poner sus instalaciones.

Todas las especulaciones concluirán en el mes de noviembre, cuando las oficinas queden oficialmente desocupadas, será entonces cuando los sevillanos conocerán al nuevo inquilino del edificio Villasís.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación