Hazte premium Hazte premium

Metro de Sevilla reabre la estación de Amate tras las lluvias de este miércoles

La estación quedó inundada como consecuencia de las lluvias caídas en Sevilla

Metro de Sevilla reabre la estación de Amate tras las lluvias de este miércoles R. DOBLADO

ABC

La sociedad Metro de Sevilla ha reabierto a las 6,30 horas de este jueves la estación de Amate después de que quedara inundada como consecuencia de las lluvias caídas en la capital y en la provincia.

Fuentes de la Agencia de Obra Pública de la Junta han confirmado a Europa Press la apertura de esta estación que estuvo inoperativa durante toda la jornada, aunque ya desde Metro de Sevilla en la tarde de este miércoles preveían que fuera así.

Las fuertes lluvias habían provocado que el metro comenzase a operar este miércoles a las 08,15 horas y no a su hora habitual de las 06,30 horas, en el tramo que separa la estación de Ciudad Expo y la de Cocheras, todo ello como consecuencia de incidencias en la evacuación de las aguas caídas en la Estación Amate y un tramo de túnel entre las estaciones de Puerta Jerez y Plaza de Cuba.

El servicio en el tramo entre Estación Cocheras, la última en el casco urbano de Sevilla, y Olivar de Quintos, estación término de la Línea 1 ubicada en Dos Hermanas, sí se prestó con normalidad desde la hora de inicio de la explotación comercial, las 6,30 horas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación