Hazte premium Hazte premium

previsión meteorológica

Alerta amarilla este viernes en Sevilla por intensas lluvias

Se prevén fuertes precipitaciones hasta, al menos, las 18.00 horas

Alerta amarilla este viernes en Sevilla por intensas lluvias jesús spínola

abc

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) vuelve a declarar la alerta amarilla en la provincia de Sevilla por riesgo de fuertes precipitaciones. Un aviso que se declaró a las seis de la mañana de este viernes y que continuará hasta las 18.00 horas. Sin embargo, fue en torno a las 4.30 horas de esta madrugada cuando la lluvia hizo su aparición en la capital, dejando intensos aguaceros que hacían prever la jornada del viernes.

A esta lluvia intensa le acompañará también una bajada sustancial de las temperaturas. Así, de los 26 grados de máxima de este jueves, descenderá hasta los 23; siendo la mínima 17 grados. No obstante, a partir de las seis de la tarde de hoy, la calma llegará a Sevilla, tal y como muestra la Aemet en su página web. Cuando el riesgo de lluvia disminuirá hasta el 20 por ciento de probabilidad.

El fin de semana el cielo continuará encapotado, dándose una alta probabilidad de lluvia tan sólo en la primera mitad del sábado y durante las últimas horas de la jornada del domingo.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación