Hazte premium Hazte premium

¿Qué une a Sevilla y Roma?

Las dos ciudades se hermanan para potenciar el turismo. Italia es el tercer mercado internacional de la ciudad en visitantes

abc

Este jueves el Ayuntamiento de Sevilla, a través del consorcio Turismo de Sevilla, conjuntamente con la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia de Sevilla; y la Oficina Española de Turismo en Roma, celebrarán una presentación del destino 'Sevilla' en el marco de la Real Academia de España en la capital de Italia, con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de la Capital y su Provincia ante el importante mercado turístico italiano, que con 112.672 turistas alojados en establecimientos turísticos en 2013, constituye nuestro tercer mercado internacional en importancia, tras el francés y el estadounidense.

La acción promocional se desarrollará al hilo de la conexión aérea directa que une ambas ciudades, bajo el lema 'Sevilla y Roma, un cielo en común'. La ruta está siendo operada por Vueling desde la primavera pasada con buenos resultados y ofrece una magnífica conexión con el Aeropuerto de Roma-Fiumicino.

El objetivo principal de esta acción promocional es potenciar la marca 'Sevilla' en Roma, así como la conexión aérea, tanto en origen como en destino, y consolidar a Sevilla y su Provincia como uno de los principales destinos turísticos para el mercado italiano.

Cabe destacar asimismo que, a la delegación institucional presente en Roma se unirá una representación de las asociaciones del sector turístico hispalense que tendrá ocasión de contactar con las agencias de viaje, Turoperadores y empresas especializadas en el segmento MICE invitadas al acto.

Como colofón a la presentación, se sorteará entre los profesionales asistentes un premio de estancia en Sevilla y provincia, con la colaboración de la compañía aérea Vueling y NH Hoteles, y se cerrará el acto con el espectáculo de flamenco 'Dulce Sal Amarga', a cargo de la compañía de Úrsula López.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación