Hazte premium Hazte premium

Tussam

Nueva imagen para la estación de autobuses del Prado

Totalmente renovada y modernizada vuelve a prestar servicio con las líneas regulares y buses turísticos

Nueva imagen para la estación de autobuses del Prado r. r.

Stella Benot

La estación de autobuses del Prado de San Sebastián tiene nueva imagen. El Ayuntamiento ha invertido 900.000 euros en una renovación completa que no sólo ha pintado las paredes y reparado las grietas existentes, sino que además ha construido nuevos asesos una comisaría de Policía Nacional, además de contar con un sistema de información a través de pantallas, amén de cámaras de seguridad.

El alcalde, Juan Ignacio Zoido ha visitado en la mañana de este lunes estas dependencias municipales acompañado por el decano del Colegio de Arquitectos, Ángel Díaz del Rio, así como por una buena parte del Gobierno local, implicado en la remodelación de estas dependencias: Juan Bueno, delegado de Movilidad; Asunción Fley, de Hacienda; y Maximiliano Vílchez, de Urbanismo; así como por el director del Consorcio de Turismo, Antonio Castaño.

Zoido ha destacado la importancia que tiene los servicios que presta esta estación en la imagen de la ciudad, así como el lugar en el que está ubicada, en pleno Centro de Sevilla.

El decano de los arquitectos ha descubierto una placa en la que se reconoce el valor de este edificio singular por parte de la Fundación Fidas, precisamente en la jornada en la que se celebra el Día Mundial de la Arquitectura.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación