Hazte premium Hazte premium

Ingresa en prisión el propietario de un cibercafé de Triana por abusos a menores

Varias madres se presentaron en el local después de que sus hijos les relataran los hechos

abc

La juez ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre de 38 años detenido en Sevilla como presunto autor de abusos a tres menores , de entre 10 y 13 años, a los que supuestamente captaba en un cibercafé de su propiedad y trasladaba a un piso con la excusa de invitarlos a jugar con una videoconsola.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, la titular del juzgado de Instrucción 1 de Sevilla ordenó el ingreso en prisión del detenido, F.J.R.P., de 38 años, acusado de abusos sexuales .

La detención del hombre por parte de la Policía se produjo el pasado 4 de octubre a raíz de la denuncia de un particular de que varias mujeres se estaban concentrando a las puertas de un cibercafé , en el barrio de Triana de Sevilla, muy alteradas y reclamando la presencia del dueño.

Al día siguiente, la Policía puso al hombre a disposición judicial y la juez, tras tomarle declaración, ordenó su ingreso en prisión.

El día de su detención, cuando la Policía se personó en el lugar las mujeres dijeron a los agentes lo que sus hijos les habían contado , y que se encontraban en las puertas del negocio de este hombre para reclamarle explicaciones sobre los presuntos abusos sufridos por los niños.

Varios agentes acudieron a casa de los padres del dueño del cibercafé, que poco después fue detenido tras reconocer que había realizado algunos tocamientos a tres menores a los que invitó a subir a su casa, por lo que fue trasladado a las dependencias policiales.

La Policía ha intervenido un ordenador portátil del detenido, que ha pasado a disposición judicial, así como numerosos CD y DVD que están siendo analizados, mientras que los menores fueron trasladados a un hospital para ser examinados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación