Hazte premium Hazte premium

Los análisis confirman que el hombre que asaltó al niño del colegio Santa Isabel es un perturbado

El imputado, que ya ha pasado a disposición judicial, tiene antecedentes de epilepsia no tratada y presenta «alteraciones» cerebrales

abc

El hombre de 55 años que fue detenido el pasado jueves por un delito de detención ilegal tras agarrar por el cuello y retener durante unos instantes a un menor de cuatro años cuando éste se bajaba del autobús escolar para acudir al colegio Santa Isabel, ubicado en el centro de Sevilla, fue sometido ese mismo día a un TAC (tomografía axial computarizada) en la unidad de psiquiatría del hospital Virgen del Rocío. Fuentes del caso han informado este sábado que el detenido ya ha pasado a disposición judicial.

En este sentido, fuentes del caso han informado a Europa Press de que, tras su detención por la Policía Nacional, este individuo identificado como A.M.V. y con domicilio en Sevilla capital fue trasladado a la unidad de Psiquiatría del Virgen del Rocío, donde fue sometido a un TAC por los especialistas. Las mismas fuentes consultadas han indicado que el detenido, de nacionalidad española, tiene antecedentes de epilepsia no tratada y «alteraciones» cerebrales, mientras que supuestamente también sería consumidor de sustancias estupefacientes, y en concreto de hachís.

Los hechos tuvieron sobre las 8,45 horas de este jueves, cuando el menor se bajó en la calle Hiniesta del autobús que lo trasladaba al colegio Santa Isabel y, en un momento dado y por causas que hasta el momento se desconocen, el hombre ahora detenido lo agarró por el cuello y lo retuvo. La Policía está investigando los hechos para intentar dilucidar qué ha ocurrido realmente y cuál era la intención del detenido, por lo que está tomando declaración a todos los testigos de los hechos, entre ellos a los padres de los menores que se encontraban en el lugar, algunos de los cuales han apuntado que el detenido quería llevarse al menor y que se trataría de un intento de secuestro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación