Hazte premium Hazte premium

Hotusa abrirá finalmente un hotel en la Torre Pelli

El grupo será el operador del centro, según fuentes de la empresa. Contará con un hotel, zona de ocio comercial y oficinas

Hotusa abrirá finalmente un hotel en la Torre Pelli J.M.SERRANO

abc

El Grupo Hotusa ha señalado este martes que será el operador del hotel que se abrirá en la Torre Pelli (Sevilla), según han apuntado fuentes de la empresa a Europa Press.

La Torre Pelli, que contará con un hotel, zona de ocio comercial y oficinas, entre otros aspecto, hará que la capital andaluza refuerce su tejido productivo y económico. Además, a esto se sumará el CaixaForum que la entidad financiera va a abrir en Sevilla y que será la sede de la obra social La Caixa en esta comunidad. El CaixaForum pretende estimular la oferta cultural de Sevilla, así como aglutinar las iniciativas sociales que puedan revertir en beneficio de los ciudadanos.

La Torre Pelli ha sido diseñada bajo criterios tanto de sostenibilidad como de eficiencia energética. El proyecto tiene una certificación de 'LEED Platino' y una clasificación energética de 'A', la máxima posible.

La cobertura de la Torre Pelli está compuesta por una piel interior de módulos de vidrio sobre la que se coloca un entramado de parasoles horizontales y verticales de textura mate y tonalidad cálida, que reducen la carga térmica del edificio y mejoran la eficiencia energética.

Asimismo, sus 180 metros de altura, distribuidos en 39 plantas, aspiran a convertirse en un centro neurálgico empresarial que, por sí mismo, suponga un atractivo para que tanto pymes como grandes empresas decidan instalar sus sedes en la ciudad. De esta forma, la Torre Pelli pretende contribuir a la reactivación económica y del empleo en la capital andaluza.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación