Hazte premium Hazte premium

carretera su eminencia

El presunto autor del accidente mortal en Su Eminencia da negativo en alcoholemia

Un hombre de 82 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas tras chocar dos coches frontalmente

M.D.A.

El conductor de la Renault Kangoo que ha provocado supuestamente este viernes en la carretera de Su Eminencia de la capital hispalense un accidente en el que ha fallecido en el acto un hombre de 82 años ha dado negativo en la prueba de alcoholemia a la que ha sido sometido. Fuentes municipales han informado a Europa Press de que el conductor de la Renault Kangoo, que ha sido trasladado al hospital Virgen del Rocío tras resultar herido en el accidente, es un joven de 27 años de edad identificado como J.A.M.R..

Según los primeros datos de la investigación efectuada por la Policía Local, y a falta todavía del atestado, este joven circulaba por la carretera de Su Eminencia cuando, en un momento dado y debido al tráfico de vehículos existente en la zona, decidió adelantar e invadió el sentido contrario, impactando frontalmente contra el Renault Clio en el que viajaba la víctima junto con su mujer. El fallecido es un hombre de 82 años de edad e identificado como J.P.L., mientras que su mujer tiene 79 años, responde a las iniciales C.G.M. y ha sido trasladada al Virgen del Rocío tras resultar herida en el siniestro.

Fue a las 15,35 horas cuando varios particulares llamaron alertando de que dos vehículos, un Renault Clio que circulaba por Su Eminencia en dirección hacia el estadio del Real Betis, por detrás del núcleo de las 800 viviendas, y un Renault Kangoo, habían colisionado frontalmente entre sí, por lo que se dio aviso a Policía Local, Bomberos y servicios sanitarios del 061.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación