Hazte premium Hazte premium

Conducía a 150 kilómetros por hora y sin carné por el puente del Centenario

El joven, vecino de Carmona, tiene numerosos antecedentes, algunos de ellos relacionados con la seguridad vial

abc

Agentes del Grupo de Investigación y Apoyo a Tráfico de la Guardia Civil de Sevilla han imputado a un individuo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras conducir por el puente del Centenario sin carné y a más del doble de la velocidad permitida para este tramo.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en el puente del Quinto Centenario, concretamente en un tramo cuya limitación específica de velocidad es de 60 kilómetros por hora, punto en el cual dicho vehículo fue captado circulando a una velocidad de 151 kilómetros por hora.

Tras esto, la Guardia Civil comprobó que el titular del coche carecía de todo tipo de permiso o licencia de conducción, «constándole numerosos antecedentes policiales», entre los que ha destacado algunos relacionados con la seguridad vial.

Ha sido imputado en varias ocasiones, entre otros, por supuestos delitos de conducción de vehículo a motor careciendo del permiso de conducción al «no haberlo obtenido nunca», conducción temeraria y atentado a la autoridad, en este caso, por intento de atropello.

Así las cosas, agentes del Grupo de Investigación y Apoyo a Tráfico de la Guardia Civil han imputado a A.R.J, de 21 años de edad y vecino de Carmona, por un supuesto delito contra la seguridad vial y carecer de permiso de conducción, siendo las diligencias puestas a disposición judicial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación