Hazte premium Hazte premium

La nueva Miss España Universo es la sevillana Desiré Cordero

Es una modelo de 21 años que sale con el hijo de Fernando Hierro

La nueva Miss España Universo es la sevillana Desiré Cordero Miss Universe Spain

ABC

El Teatro Bodevil de Madrid acogió el pasado martes la segunda edición de Miss España Universo 2014 . Patricia Yurena, Virreina de Miss Universo 2013, coronó a su sucesora, la joven que representará a España en el certamen internacional de belleza el próximo enero, en Estados Unidos.

Entre las 15 españolas candidatas a representarnos en Miss Universo 2014, solo una fue la elegida. Se trata de una modelo sevillana de 21 años, llamada Desiré Cordero . Sus ojos verdes, sus medidas perfectas, pero también su tremenda seguridad y confianza en sí misma, impresionaron al jurado.

Desiré Cordero es la joven que también ha cautivado a Álvaro Ruiz , hijo del ex futbolista y segundo entrenador del Real Madrid, Fernando Hierro. Aunque la guapa sevillana intenta preservar el anonimato de la persona que ocupa su corazón, ella misma desveló que salen juntos desde antes del pasado verano.

La joven, que forma parte de la agencia Doble Erre de Raquel Revuelta , quiere dedicarse a la oceanografía y no duda en que cuando termine en el mundo de la moda estudiará para poder dedicarse a ello.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación