Hazte premium Hazte premium

Decathlon abrirá una tienda de tres plantas en la calle Rioja

La multinacional francesa usará por primera vez en España su marca «Lot of colors», que dedica a tiendas situadas en calles comerciales, fuera de Madrid

Decathlon abrirá una tienda de tres plantas en la calle Rioja rocío ruz

alberto garcía reyes

La multinacional francesa de material deportivo Decathlon se instalará definitivamente en Sevilla, tras fracasar el proyecto del Estadio Olímpico, en pleno centro comercial de la ciudad, concretamente en el número 1 de la calle Rioja, justo en la esquina con Sierpes. Fuentes municipales han confirmado a este periódico que la empresa ya tiene la licencia de obra y que la apertura del nuevo negocio será inminente. De hecho, en el local ya se anuncia la nueva marca que utilizará esta compañía para ubicarse en Sevilla, «Lot of colors», un modelo distinto al de las grandes naves comerciales que hasta ahora sólo ha utilizado Decathlon en Madrid, donde tiene abiertas cuatro tiendas de este tipo. Se trata de pequeños centros comerciales en calles muy transitadas en los que se venden sólo los principales productos habituales de todas las marcas de la firma, principalmente ropa.

En este caso la empresa utilizará tres plantas usando un concepto que denomina «The Cheeky Cousin of Decathlon». Bajo este emblema, la multinacional monta dos tipos de tiendas en los centros de las principales capitales europeas: bien especializadas en un deporte concreto, bien dedicadas a la selección de sus mejores productos en general. En el caso de Sevilla, se ha decantado por la segunda opción y las puertas se abrirán en apenas unas semanas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación