Hazte premium Hazte premium

Los del Río: «Cayetana se queda en Sevilla y eso es lo más grande para los sevillanos»

Los del Río han visitado en la tarde de este jueves la capilla ardiente instalada en el salón Colón del Ayuntamiento

Los del Río: «Cayetana se queda en Sevilla y eso es lo más grande para los sevillanos» juan flores

abc

Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, el dúo musical Los Del Río, han mostrado su «gran pena» por la muerte de la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, pero al mismo tiempo manifiestan que es «un día grande para Sevilla, porque el deseo de Cayetana era quedarse en Sevilla, se va a quedar, y eso para los sevillanos es lo más grande, el mejor regalo que nos ha dejado», han enfatizado.

Los del Río han visitado en la tarde de este jueves la capilla ardiente instalada en el salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, con los restos mortales de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, XVIII duquesa de Alba, XI duquesa de Berwick y 14 veces Grande de España.

A las puertas del Ayuntamiento, han manifestado que la muerte de la duquesa de Alba implica «una gran pena», pero a la vez «un día grande para Sevilla, porque el deseo de Cayetana era quedarse en Sevilla, se va a quedar, y eso para los sevillanos es lo más grande, el mejor regalo que nos ha dejado», han enfatizado.

A su juicio, la duquesa de Alba ha sido una «marca maravillosa» para la ciudad de Sevilla, porque ha llevado su nombre «por todos sitios», siempre en defensa de «la cultura, los toros, y el flamenco».

El torero Julio Aparicio, de su lado, ha descrito a la duquesa como una mujer «muy española, taurina, sevillana y muy buena persona». «Todo el mundo del toreo tiene que poner una alfombra por donde ella haya pasado», ha dicho.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación