Hazte premium Hazte premium

el tiempo

Vuelve la lluvia a Sevilla este fin de semana

Las temperaturas bajan ligeramente este sábado y domingo y caerán aún más a finales de la semana próxima

Vuelve la lluvia a Sevilla este fin de semana abc

m. moguer

Vuelve la lluvia a Sevilla. Después de una tregua en que este otoño ha suavizado mucho las temperaturas diurnas -se han registrado hasta 25 grados algunos días de esta semana pasada-, con la llegada del fin de semana, la climatología vuelve a la normalidad de esta estación. Al menos en cuanto a las precipitaciones.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología ( Aemet) y eltiempo.es , los sevillanos tendrán que echar mano del paraguas otra vez este sábado, cuando las probabilidades de lluvia aumentan ligeramente. El domingo, el porcentaje llega hasta el 80% en las horas centrales del día. El agua está casi garantizada.

Las temperaturas también se acomodan ligeramente a la estación en la que se encuentra Sevilla. De las máximas de 25 grados de este pasado viernes se pasará a los 20 del domingo. Lo valores para la semana próxima se espera que se mantengan próximos a esa cifra: entre 19 y 21 grados centígrados.

Por las noches también habrá un ligero descenso de los mercurios. Si durante la semana pasada se alcanzó en Sevilla los 15 grados en la madrugada, el fin de semana los termómetros marcarán como mucho 13. Ya de cara a finales de semana se espera que las temperaturas caigan otro par de grados, para estar rondando 10 enteros por las noches y 17 por el día.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación