Hazte premium Hazte premium

Hasta ahora la ostentaba la infanta doña elena

El Rey acepta la presidencia de honor de Sicab 2014

El Salón Internacional del Caballo se celebrará del 2 al 7 de diciembre en Fibes

El Rey acepta la presidencia de honor de Sicab 2014 ABC

M.D. ALVARADO

Su Majestad el Rey Don Felipe VI ha aceptado la presidencia de honor del Salón Internacional del Caballo, Sicab 2014, que se celebrará entre los días 2 y 7 de diciembre en Fibes. Hasta ahora la presidencia de honor la ostentaba la Infanta Doña Elena, gran aficionada a la hípica y muy vinculada a Sevilla, quien declinó seguir ostentando tal cargo tras los cambios producidos en nuestra Monarquía.

Sicab es un certamen organizado por Ancce (Asociación Nacional de Criadores de Caballos de España) y que se ha convertido en el tercer evento en importancia que se celebra en Sevilla tras la Semana Santa y la Feria de abril. Convertida en la feria monográfica de caballos más importante del mundo, se dedica exclusivamente a caballos de Pura Raza Española y ocupa toda la superficie del Palacio de Congresos y Exposiciones, sus tres naves, triángulos y zona exterior, en la que ofrece a los visitantes posibilidades de no sólo contemplar los mejores caballos españoles sino también de asistir a espectáculos, concursos y competiciones deportivas.

S.A.R. la Infanta Doña Elena en su calidad de presidenta de honor lo ha ianugurado en varias de sus ediciones refrendando con su presencia el apoyo de la Casa Real a un evento que reúne a los mejores ejemplares del caballo de pura raza española y a las más importantes ganaderías.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación