Hazte premium Hazte premium

La Policía seguirá buscando a Marta del Castillo «hasta el límite» de su fuerza

Así lo ha destacado el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, afirmando que no van a renunciar a nada

La Policía seguirá buscando a Marta del Castillo «hasta el límite» de su fuerza èfe

abc

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha asegurado este jueves en Estepona (Málaga) que el Cuerpo Nacional de Policía seguirá buscando el cuerpo de la joven Marta del Castillo , asesinada en Sevilla en 2009, hasta encontrarla o hasta «el límite de nuestra fuerza» .

Cosidó ha añadido que buscarán el cuerpo en aquellos lugares en los que sea más eficaz, que «la Policía Nacional no renuncia a nada», que «es un compromiso» que tienen y que seguirán haciendo «todo» lo que esté en su mano para resolver este caso.

Ignacio Cosidó ha realizado estas declaraciones después de que Antonio del Castillo, padre de Marta, anunciara ayer que la familia buscará el cuerpo en la escombrera de Camas (Sevilla) en el primer trimestre del año que viene, después de conocer oficialmente que la Policía ha abandonado su búsqueda.

El responsable policial ha asistido hoy en Estepona a la conmemoración de los 80 años del Cuerpo Nacional de Policía en esta localidad, donde la institución policial ha recibido la Medalla de oro del municipio y se ha inaugurado una calle con su nombre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación