Hazte premium Hazte premium

Herida grave una mujer tras ser atropellada por un autobús en la plaza Ponce de León

Ha sido trasladada al Hospital Virgen del Rocío a consecuencia de las graves heridas sufridas en una de sus piernas. La Policía investiga las circunstancias del suceso

Herida grave una mujer tras ser atropellada por un autobús en la plaza Ponce de León j. m. serrano

abc

Una mujer de 56 años de edad, identificada como M.G.M., ha resultado herida grave en la mañana de este miércoles tras ser atropellada por un autobús de la línea 24 de la empresa municipal de transportes de Sevilla (Tussam) en la plaza de Ponce de León de la capital hispalense y ha sido trasladada al Hospital Virgen del Rocío.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 y del Ayuntamiento de Sevilla han informado a Europa Press de que ha sido a las 9,45 horas cuando varios vecinos de la zona han llamado alertando de que una mujer había sido atropellada por un autobús de Tussam junto a la parada ubicada a la altura del número 4 de la plaza Ponce de León.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tanto la Policía Local como los servicios sanitarios del 061, que han trasladado a la mujer al Hospital Virgen del Rocío a consecuencia de las graves heridas sufridas después de que el autobús le haya atropellado y haya pasado por encima de una de sus piernas.

Los agentes de la Policía Local desplazados al lugar están interrogando a los testigos del atropello a fin de tratar de esclarecer las circunstancias del suceso, que se ha producido a la altura de la parada de autobús ubicada en la plaza Ponce de León.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación