Caen en Sevilla dos bandas que traficaban con cocaína
Una de las organizaciones es de origen colombiano y la otra, paraguayo. Hay 12 detenidos en la operación

La Policía Nacional ha desactivado dos grupos criminales dedicados al tráfico de drogas, principalmente cocaína. En la operación, que se ha desarrollado en dos fases, han detenido a doce personas. Las bandas eran una de origen paraguayo y la otra colombiano.
La detención de la banda de Colombia se llevó a cabo entre Coria del Río y Almensilla, cuando los agentes localizaron a los dos encargados de transportar la droga y procedieron a interceptar el vehículo, en el que la transportaba procediendo a la detención de ambos e incautando 300 gramos de cocaína y medio kilo de hachís. Posteriormente encontraron más droga en el domicilio de uno de los detenidos. En Almensilla también detuvieron a otra pareja y les incautaron un vehículo de alta gama.
La trama paraguaya
La desarticulación de la banda de Paraguay se ha llevado a cabo en Sevilla capital, donde han detenido a cinco personas que se dedicaban a introducir cocaína en el interior del cuerpo de personas que viajaban a España desde Suramérica.
Además de a los importadores, la Policía Nacional ha detenido en esta operación a los traficantes que vendían a los consumidores finales en la calle. La investigación ha podido determinar que ambas organizaciones eran independientes una de la otra, aunque tenían conexiones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete