Hazte premium Hazte premium

El temporal de lluvia y viento deja sesenta incidencias en la provincia de Sevilla

No se han registrado problemas de gravedad, la mayoría son calles anegadas, bajos de viviendas inundados y balsas de agua

El temporal de lluvia y viento deja sesenta incidencias en la provincia de Sevilla JUAN FLORES

abc

Unas 60 incidencias se han registrados desde aproximadamente las 12,30 horas y hasta las 17,00 horas de este sábado en toda la provincia sevillana a cuenta del temporal de lluvia y viento que está afectando a Sevilla en las últimas horas, sin que se hayan producido por el momento daños personales ni materiales de consideración.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido sobre las 12,30 horas cuando han comenzado a gestionar incidencias relacionadas principalmente con anegaciones de bajos de vivienda, sótanos y garajes, balsas de agua en calles y carreteras y caídas de árboles y ramas.

Así, la mitad de ellas, unas 30, se han registrado en la capital hispalense por efecto del viento, dejando una panorama de caídas de ramas y árboles, mobiliario urbano, cornisas y tejas, entre otras. Además, también se ha visto afectado el aparcamiento de entrada al cementerio, situado en la avenida Doctor Fedriani, por anegaciones de agua.

El resto de incidencias que se han gestionado en la provincia se han centrado en los municipios del Aljarafe, relacionadas todas ellas con anegaciones en patios, bajos de viviendas, garajes, locales comerciales y balsas de agua en algunas carreteras como la A-477, concretamente en el kilómetro 13, en el término municipal de Sanlúcar la Mayor; en la A-8064 y la SE-3307, en Huévar del Aljarafe; y en el kilómetro 1 de la A-8058, en San Juan de Aznalfarache.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación