Hazte premium Hazte premium

Cuándo ver el «mapping» de Navidad de Sevilla

El Ayuntamiento ha establecido varios horarios dependiendo de los días de la semana

Cuándo ver el «mapping» de Navidad de Sevilla juan flores

f. carrasco

El «mapping» de Navidad de Sevilla, que se inaugura este miércoles a las 19 horas en la fachada del Ayuntamiento que da a la Plaza de San Francisco, promete ser, un año más, una de las atracciones de estas fechas. De hecho, en las tres anteriores ediciones ha ido batiendo récords de personas en cuanto a visitas.

Es por ello que el Ayuntamiento ha estabecido una serie de horarios y distintos pases para facilitar que todos aquellos que lo deseen puedan contemplar esta nueva edición de un espectáculo de luz, sonido y color en 3D.

De esta manera, a partir de este miércoles y hasta el día 5 de enero, habrá cada día tres o cuatro pases distribuidos de la siguiente manera: de lunes a jueves, a las 19, 20 y 21 horas. Viernes, sábado y domingo, 19, 20, 21 y 22 horas. Y los días 24 y 31 de diciembre, 19 y 20 horas.

La principal novedad de esta edición es que tendrá una protagonista, una niña llamada Estrella, que contará sus sueños a modo de fábula, constituyendo la proyección en una serie de referencias a las diferentes culturas que se han asentado en Sevilla, donde se verá la importancia del río Guadalquivir.

Igualmente, habrá alusiones al centenario del Parque de María Luisa. Todo ello implica un giro en la temática del «mapping», que este año tendrá una duración de 12 minutos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación