Hazte premium Hazte premium

Sevilla en Navidad: sol el 24 y cielo nublado el 25 de diciembre

Las previsiones meteorológicas descartan lluvia en la ciudad para la semana próxima

Sevilla en Navidad: sol el 24 y cielo nublado el 25 de diciembre abc

m. m. t.

Sevilla pasará una Navidad de lo más apacible. Suben las temperaturas y no lloverá. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología ( Aemet ) y eltiempo.es , el tiempo en los días señalados de estas fiestas -24 y 25 de diciembre- invitarán a a salir de casa y pasear por Sevilla. Máximas de 17 grados y mínimas de seis o siete garantizan una Nochebuena y Navidad poco ajetreadas en lo climatológico.

Las temperaturas en Sevilla se espera que suban en los próximos días, especialmente en los primeros días de la semana próxima. De los 15 o 16 grados de este viernes se pasará a 18 en el lunes y martes que viene. Con el paso de los días esta subida se irá modulando hasta quedar para el 24 de diciembre en unos 17 grados por el día.

Las mínimas seguirán la misma lógica que las máximas. Desde los seis grados de este fin de semana se espera que suban un par de grados y que en la madrugada de los primeros días de la semana de Navidad alcancen casi 10 grados centígrados. Para el 24 y 25 hay un nuevo retroceso -mínimo, pero retroceso- que dejará los termómetros por la noche a unos cinco o seis grados.

En cuanto a la lluvia, no se prevé de momento que pase por agua las fiestas. De momento los pronósticos hablan de cielos despejados para este fin de semana y los primeros días de la semana próxima. Si acaso el 25 de diciembre, Navidad, puede que las nubes hagan acto de presencia, pero sin descargar agua. En todo caso, y con una semana de antelación, este extremo puede cambiar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación