Hazte premium Hazte premium

«Expo Joven», diversión para toda la familia

Fibes acoge hasta el 4 de enero su cita con la juventud en la que no faltarán atracciones y actividades para todos

«Expo Joven», diversión para toda la familia MILLÁN HERCE

E. FUENTES

Una Navidad más, y tras el éxito de la edición de 2013, el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) acoge «Expo Joven», la cita que ofrece una alternativa de ocio variada especialmente diseñada para los más jóvenes, pero de la que puede disfrutar toda la familia. Y es que, los 30.000 metros cuadrados que se destinan a este evento se han llenado ya -la inauguración fue ayer viernes- de atracciones, talleres, numerosas actividades deportivas y un sinfín de alternativas divertidas.

Entre las atracciones más esperadas se encuentra la pista de hielo real: una superficie helada de 1.100 metros cuadrados en la que los amantes (y no tan amantes) del patinaje se podrán deslizar a su gusto.

Los más pequeños pueden atreverse con los Baby Kart y los coches de choque, saltar en las camas elásticas, montarse en el barquito pirata, hacer jumping, pescar patitos, montarse en el tren infantil, en el canguro, en el exitoso Ratón Vacilón o en el tronquito, jugar a paint ball, divertirse en los hinchables o pasar un poco de miedo en la Casa del Terror, entre otras muchas atracciones.

Hay, además, un espacio multiaventura, una tómbola y una pista de skate. ¿Que aún no se ha tenido suficiente? Pues «Expo Joven» también cuenta con una zona de animales exóticos, entre los que se puede ver el primer león blanco en cautividad, y un mercado navideño.

Y para reponer fuerzas, esta cita cuenta con una amplia zona de restauración.

«Expo Joven» tiene también una vertiente educativa y divulgativa. En ella participan, por primera vez, las Fuerzas Armadas, que desarrollan una serie de actividades para dar a conocer su labor, sumándose a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en las diferentes actividades que se organizarán en esta cita, donde también estarán los Bomberos de Sevilla, Protección Civil y la Policía Local.

Un completo plan para estas vacaciones navideñas, del que podrá disfrutarse hasta el próximo 4 de enero.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación