Hazte premium Hazte premium

Cinco afectados por humo en un incendio en una vivienda de Torreblanca

El fuego se originó en el salón de la casa y tres de ellos son menores

abc

Un total de cinco personas, entre ellas tres menores de edad con edades comprendidas entre los 10 y los 13 años de edad, han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio registrado en la mañana de este lunes en una casa de la plaza del Platanero de la capital hispalense.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 y del 061 han informado a Europa Press de que fue sobre las 6,15 horas cuando varios particulares llamaron alertando de que se estaba produciendo un incendio en una casa de la plaza del Platanero y de que había personas en su interior, entre ellas menores de edad.

Así, se dio aviso a Policía Local y Nacional, servicios sanitarios del 061 y Bomberos, que extinguieron un fuego a consecuencia del cual han resultado afectadas por inhalación de humo un total de cinco personas, entre ellas un hombre de 30 años, una mujer de 29 años y tres niños, dos de ellos de 13 años y otro de 10.

El 061, que envió a la zona una UVI Móvil, una unidad de soporte vital básico y una ambulancia convencional, asistió a los cinco afectados y los trasladó al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El fuego ha afectado al salón y, por humo, al resto de la vivienda.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación