Hazte premium Hazte premium

atraco en shaw

Roban una joyería en la Plaza Nueva por el procedimiento del butrón

Los atracadores se han llevado sobre todo joyas y relojes Rolex

Roban una joyería en la Plaza Nueva por el procedimiento del butrón J.M. SERRANO

M.B.

Robo en una joyería de la Plaza Nueva. Shaw, uno de los establecimientos de joyas y relojes más conocidos de Sevilla, ha sido atracado esta madrugada, coincidiendo con la última noche del año, por el procedimiento del butrón, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

El robo, que se produjo durante la última noche del año, pero del que los agentes no han tenido noticias hasta esta mañana, se llevó a cabo, al parecer, por el procedimiento del butrón. Los ladrones entraron por uno de los edificios colindantes, haciendo un agujero por el que consiguieron introducirse en este lujoso establecimiento para llevarse la mercancía de dentro del local.

Pese a que las alarmas sonaron durante la madrugada, la Policía no ha acudido al local hasta esta mañana. Aunque aún no hay datos exactos de a cuánto asciende el botín, fuentes policiales han asegurado que se han llevado joyas y relojes, la mayoría de la marca Rolex.

Al parecer la policía científica ha hecho hoy mismo una inspección ocular en el local y la investigación, aún en fase inicial, todavía no ha arrojado más datos sobre los autores del citado robo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación