Hazte premium Hazte premium

17 de enero

Iglesias dará el próximo sábado su primer mitin en Sevilla como secretario general de Podemos

La formación difunde una guía para manifestantes con los mensajes y los lemas para corear en una movilización en Madrid

Iglesias dará el próximo sábado su primer mitin en Sevilla como secretario general de Podemos INéS BAUCELLS

abc

Pablo Iglesias ofrecerá finalmente el próximo sábado día 17 de enero el que será su primer mitin en Sevilla como secretario general de Podemos y lo hará para llamar a la participación en la denominada 'Marcha del Cambio' que su formación ha convocado para el día 31 de este mes en Madrid.

Fuentes de Podemos en Andalucía han informado de que el acto público se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) a las 12.00 horas del próximo sábado. En el mismo participará también la eurodiputada gaditana Teresa Rodríguez.

De esta manera, en la manifestación de Madrid, como consta en la 'Guía de participación' que Podemos ha elaborado para los manifestantes que quieran asistir a la movilización -que partirá desde la Plaza de Cibeles a las 12.00 horas con destino a la Puerta del Sol-, los dos «mensajes clave» de la citada marcha serán «echar a la casta» y mostrar que «el cambio es posible». En ella también recopilan los principales lemas de la convocatoria, que «invitan a que sean usados» para la difusión de la movilización.

«Vamos a demostrar en Madrid que 2015 puede ser el año de la ciudadanía, el año del cambio político en España, el año de la ilusión. La democracia es el poder del pueblo y nadie debería escandalizarse o intentar crear miedo porque la gente decida saludar el comienzo de un año decisivo», aseguran en la guía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación