Hazte premium Hazte premium

Desiré Cordero, muy feliz tras regresar del certamen de Miss Universo

La sevillana ya se encuentra en nuestro país, después de haber quedado entre las diez finalistas del certamen

Desiré Cordero, muy feliz tras regresar del certamen de Miss Universo europa press

abc

Desiré Cordero ya se encuentra en nuestro país. La Miss España ha puesto rumbo a España después de celebrar este domingo la final del certamen de belleza de Miss Universo.

Finalmente, la sevillana no pudo hacerse con la corona de la más guapa del Universo, pero en la mañana de este martes ha pisado el suelo español como una auténtica reina. Su belleza es indiscutible, y aunque no haya ganado Desiré se encuentra feliz por haber quedado entre las 10 finalistas del certamen.

Una edición que ganó la Miss Colombia, Paula Vega, y que dejó grandes momentos como el desfile en bikini de nuestra representante. Desiré está radiante de felicidad. Ella cuenta con el apoyo de su familia y amigos, pero sobre todo con el de su novio, Álvaro Ruiz.

Desiré está radiante de felicidad. Ella cuenta con el apoyo de su familia y amigos, pero sobre todo con el de su novio, Álvaro Ruiz.

Una mairenera nacida en la barriada de Lepanto, de ojos verdes y 21 años de edad, lleva trabajando 15 como modelo desde que comenzara su carrera profesional en la escuela sevillana de Raquel Revuelta. Una trayectoria ascendente que la ha llevado a representar a España en este certamen internacional en el que eligen a las mujeres más bellas del mundo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación