Hazte premium Hazte premium

El Ayuntamiento de Sevilla recrea en Madrid un rato en la Feria

Sevilla se promociona en su boca de metro de la calle Alcalá con un grupo de rumbas y un bote «con nuestra alegría»

El Ayuntamiento de Sevilla recrea en Madrid un rato en la Feria a.g.r.

alberto garcía reyes

Con el cante por rumbas de un madrileño y la guitarra de un chico de Lugo, el Ayuntamiento de Sevilla ha tratado de atraer la atención de los madrileños este martes recreando un rato en la Feria de Abril junto a la boca de metro de la calle Alcalá que lleva el nombre de la ciudad.

El alcalde, Juan Ignacio Zoido, ha presentado esta acción, durante la que ha dado a conocer el calendario de congresos que acogerá Fibes este año, y ha recibido el llamado «bote de la alegría», un recipiente vacío que entrega Turismo a los viandantes en el que se conserva «la alegría de Sevilla».

Los madrileños que han participado en esta promoción se sortearán un viaje a la capital andaluza con todos los gastos pagados tras haber dedicado una frase a la ciudad. Entre ellas han destacado algunas como «es la ciudad del salero», «es sol y el perfume del azahar» o la pronunciada por el propio Zoido: «En Sevilla todo es posible». Un lema que ha dicho mientras el grupo de rumbas cantaba por Camarón en la gran calle de Alcalá, la que, como dice otro viejo tópico, «cómo reluce cuando suben y bajan los andaluces».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación