Hazte premium Hazte premium

Los bomberos hallan un cadáver tras acudir a sofocar un incendio en San Pablo

La muerte no está relacionada con el incendio, que si ha afectado a tres personas por inhalación de humo

Los bomberos hallan un cadáver tras acudir a sofocar un incendio en San Pablo foto: twitter sabiola5

ABC

Efectivos del Cuerpo de Bomberos han hallado en la mañana de este miércoles a un hombre fallecido tras acudir a sofocar un incendio declarado en una vivienda de un bloque ubicado en el Polígono San Pablo de la capital hispalense, una muerte que nada tiene que ver con un fuego que se ha saldado con tres personas afectadas por inhalación de humo, entre ellas un menor de cuatro años de edad.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 y del Ayuntamiento de Sevilla han informado de que ha sido sobre las 7.40 horas de este miércoles cuando se han recibido hasta 16 llamadas de vecinos alertando de un incendio en una vivienda de la planta baja de un edificio de cinco plantas localizado entre las calles Francisco Elías Riquelme y José Val del Omar, concretamente en el número 8.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Bomberos, Policía Local y Nacional y los servicios sanitarios del 061, que han trasladado al Hospital Virgen del Rocío a tres personas afectadas por inhalación de humo, en concreto a una pareja formada por un hombre de 40 años y una mujer de 36 años y a un niño de cuatro años de edad.

El fuego, cuyo origen se desconoce y que se ha saldado además con la muerte del perro de la familia afectada, ha afectado por completo a la vivienda.

Además, las llamas llegaron hasta el rellano y el humo comenzó a subir al resto de viviendas del bloque, por lo que los efectivos de Bomberos comenzaron a comprobar el estado del resto de pisos hasta que, en el interior de una vivienda localizada en la tercera planta, hallaron fallecido a un hombre de mediana edad.

Según las fuentes consultadas por Europa Press, el hombre podría llevar varios días muerto, mientras que el estado en el que se encontraba la vivienda apunta a que podría sufrir «síndrome de diógenes», no obstante lo cual la Policía ha abierto una investigación al respecto para tratar de concretar las circunstancias de la muerte.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación