Hazte premium Hazte premium

SE ULTIMA EL TRABAJO EN POZOS Y COLECTORES

La Policía buscará a Marta del Castillo en dos puntos más cuando acabe en los pozos

Los investigadores han señalado otro par de emplazamientos cerca de las escombreras donde se ha estado rastreando en el último año

La Policía buscará a Marta del Castillo en dos puntos más cuando acabe en los pozos EFE

E. BARBA

La Policía Nacional seguirá buscando el cuerpo de Marta del Castillo en un par de emplazamientos más, cercanos a las escombreras y los pozos de Camas, una vez concluyan estos días las labores de rastreo en estos últimos. Según destacó ayer mismo el jefe superior en Andalucía Occidental, Francisco Perea , se está ultimando el trabajo en los pozos, colectores y bombas junto a la pasarela que une los términos de Sevilla y Camas —trabajo que arrancó hace varias semanas— «y si desgraciadamente no se encuentra nada, s e buscará en un par de ubicaciones cercanas a esta zona que ya hemos definido, un par de puntos de las inmediaciones de donde ya se ha buscado últimamente».

Perea indicó que, en el caso de que esos rastreos en los dos nuevos emplazamientos tampoco dieran el resultado esperado, «se hará una parada técnica, como se ha hecho ya otras veces, y se estudiará el asunto con detenimiento». Pero subrayó el responsable policial que « nunca se abandonará la búsqueda de Marta , nunca, como nunca se abandona ninguna búsqueda. Mientras haya un pequeño resquicio de luz, la Policía va a buscar».

Al término del acto con motivo del 191 aniversario de la fundación de la Policía, el jefe superior rechazó que «la Policía actúe motivada por ningún elemento ajeno a la propia investigación. Nadie le marca nada a al Policía, ni Miguel Carcaño ni nadie. Sólo lo que consideran los investigadores, que en este caso se están dejando la piel desde hace años con un trabajo encomiable, constante y que hay que valorar mucho».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación