Narciso y Rubén Márquez, padre e hijo, promotores del proyecto
Narciso y Rubén Márquez, padre e hijo, promotores del proyecto - Raúl doblado
tiene una piscina de 800 metros

Se inicia la selección de cien trabajadores para la mayor discoteca de Sevilla

Ocean abrirá en el antiguo concesionario de BMW en la avenida de Montes Sierra

Actualizado:

La discoteca y terraza chill out Ocean Sevilla necesitará una plantilla de un centenar de trabajadores para funcionar, según informó a ABC el empresario nazareno Narciso Márquez. Para tener todo a punto para el 15 de mayo -cuando está prevista la inauguración de la piscina y terraza chill-out- la empresa promotora, Marqan Music, ha iniciado ya el proceso de selección de los cien trabajadores que necesitará.

La plantilla de Ocean Sevilla será muy diversa, ya que incluirá veinte relaciones públicas, que se ocuparán también de la comercialización del producto entre los hoteles de Sevilla. Marqan Musica necesitará recepcionistas y personal de administración, así como socorristas para su piscina de 800 metros cuadrados, que abrirá de mediodía a 9 de la noche.

En la relación de puestos de trabajo se citan también jardineros, personal de mantenimiento y limpieza. Para la discoteca, en la que se ofrecerán conciertos, Ocean Sevilla necesitará al menos tres técnicos de sonido y animadores, además de personal de seguridad. En cuanto al servicio de restauración y bar de esta macro discoteca, la empresa anuncia que necesitará camareros, maîtres y cocineros. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección pueden enviar un correo electrónico a info@oceansevilla.es

Hace un año y medio comenzaron en el antiguo concesionario de BMW de la avenida Montes Sierra las obras de la que será la mayor discoteca interior y terraza estilo chill out de la capital andaluza: Ocean Sevilla. El proyecto, de ocho millones de euros, fue presentado a los touroperadores en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

El edificio se inaugurará por fases. A mediados de mayo le tocará el turno al chill-out y al restaurante en una zona de 2.500 metros cuadrados que estará rodeada de palmeras, tumbonas y unos murales que recrearán una playa. Después abrirá en horario diurno la piscina, la mayor de Andalucía, con 800 metros cuadrados de superficie, y en octubre se inaugurará la discoteca interior, con 2.500 metros cuadrados.

«Buscamos la exclusividad en clientes de entre 30 y 50 años. A partir de la primavera se podrá usar la piscina de 12 a 9 de la noche y a partir de esa hora comenzará a funcionar el chill out, con capacidad para mil personas y servicio de restaurante.

En otoño se cerrará la terraza para abrir la discoteca interior, con capacidad para 2.000 personas, aunque en un ambiente muy selecto porque habrá 130 reservados desde los que se podrá tener una panorámica de todo el espacio interior.

Salvo en Rumanía, en Europa no hay nada parecido a esto. En Ibiza, Mallorca y Marbella lo que hay son hoteles reconvertidos en terrazas y discotecas. Será el mayor complejo de ocio de Andalucía», explicó a ABC Narciso Márquez, quien junto a su hijo Rubén se ha embarcado en esta aventura empresarial a través de la sociedad Marqan Music.