Hazte premium Hazte premium

Nuevo videomusical

Los Morancos satirizan el «teatro político» con un duelo musical entre Podemos y el PP

Los hermanos Cadaval analizan en su nuevo videoclip la actualidad política con su particular versión de «Las cosas del poder»

Los Morancos satirizan el «teatro político» con un duelo musical entre Podemos y el PP YOUTUBE

A. M.

Desde que hace cuatro meses lanzaran su videoclip «Mangando» , el dúo cómico Los Morancos llevaba tiempo sin deleitar a sus seguidores con su particular humor musical. Ahora vuelven a la carga haciendo de nuevo críticas a la actualidad sociopolítica, con una sátira de la pugna entre los partidos que mayor expectativa de voto recogen en los últimos sondeos.

Así, los hermanos Cadaval han publicado en su perfil oficial de Youtube un nuevo vídeo musical en que versionan la copla «Las cosas del querer». En el videoclip enfrentan a dos caricaturas electorales de Podemos y el Partido Popular, dejando bien claro que «por mucho que lo intenten nunca se van a entender».

El nuevo vídeo de Los Morancos arranca con un mitin-asamblea de Podemos en el que irrumpe un supuesto candidato del PP tirando de ironía y símiles taurinos. Cuando los candidatos se encaran hasta casi llegar a las manos, aparece un anciano para poner paz y para aclarar que «ni izquierda, ni derecha, ni centro: la política es pura teatro».

Éste es el video completo:

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación