Diez restaurantes de Sevilla para cenar tarde

Diez restaurantes de Sevilla para cenar tarde

Muchas veces se sale de trabajar tarde y se llega corriendo a los bares buscando que sigan dando comida

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Muchas veces se sale de trabajar tarde y se llega corriendo a los bares buscando que sigan dando comida

12345678910
  1. José Luis

    En el barrio de Los Remedios, justo en la Plaza de Cuba, se sitúa José Luis. Este famoso e histórico bar tiene un amplio horario de apertura desde las 9.00 horas hasta las 2.00. Por lo que en él se puede degustar desde el desayuno hasta cena sin olvidar el aperitivo. Tiene tanto bar como restaurante.

    Lo mejor que se puede decir de la carta es que es de andar por casa, pero en el buen sentido. Y el servicio es…lo mismo, profesional pero cercano, en el límite de la confianza pero siempre en su sitio. Conocen la Carta a la perfección y están dispuestos a saltársela si les damos un buen motivo.

    Más detalles sobre José Luis, en DeTapas

  2. Victoria 8

    Con apenas seis años de vida Victoria 8 se ha hecho un hueco entre los paladares trianeros. En la calle Victoria, bocacalle de Pagés del Corro para más señas, está este local que abre hasta las 2.00 horas de la noche, dependiendo de como esté el ambiente y la gente que haya.

    En este lugar se puede degustar su rica carta de tapas tanto en la barra como en el comedor. Lo más cómodo es sentarse en una mesa y que sean ellos los que le ofrezcan cualquiera de sus manjares.

    Más información sobre Victoria 8, en DeTapas

  3. El Rinconcillo

    El Rinconcillo es uno de los bares más antiguos de Sevilla y hasta hace no tanto tiempo estaba frecuentado por las 4P: Periodistas, Putas, Policías y Poetas, profesionales todos que tenían dos cosas en común: las tardías horas a las que trabajaban y el trabajo que les costaba retirarse a dormir. Hoy en día la clientela ha variado bastante y además es uno de los bares más conocidos y mejor posicionados en las guías de viaje, pero lo que no ha cambiado es el cierre tardío, pues hasta la 1.30 de la madrugada se puede disfrutar de sus tapas caseras y una buena cerveza.

    Este famoso lugar está en Santa Catalina y su originalísima decoración, con vasijas de cerámica, loza de Tarifa y un azulejo conmemorativo del tercer centenario de su fundación que se entremezclan con una ingente colección de vinos, soleras, licores y ginebras que llevan al visitante a un viaje al pasado.

    Lea más datos sobre El Rinconcillo, en DeTapas

  4. Modesto

    Este bar junto a la Puerta de la Carne, concretamente en la calle Cano y Cueto, es uno de los que disponen de un amplio horario de apertura, de 8.00 horas hasta la 1.00 en invuierno, y en verano hasta las 2.00, para poder disfrutar de las noches sevillanas.

    Son de sobra conocidas las coquinas que sirven en este local, así como los calamares del campo y el resto de la carta hace justicia a la fama del bar abierto hace más de 40 años junto a los Jardines de Murillo. También destaca su carta de vinos.

    Más detalles de Modesto, en DeTapas

  5. Europa

    En la Plaza del Pan se establece este histórico establecimiento que abre hasta la una de la mañana. El bar Europa fue inaugurado en 1925 y, aún hoy en día, conserva azulejos, lámparas y una gran barra de caoba de la época.

    Ha recibido varias menciones especiales a lo largo de su historia, destacando el Premio a la Mejor Tapa Innovadora en 2006 por la Quesadilla Gratinada sobre manzana Granny Smith.

    Toda la información del Europa, en DeTapas.

  6. El Bistec

    En pleno barrio de Triana, junto a la iglesia de Santa Ana se sitúa este tradicional bar. El horario de apertura es hasta la 1.oo dependiendo del ambiente que haya, ya que no tiene sentido mantener un bar abierto sin gente.

    En este lugar se pueden degustar platos típicos de la gastronomía trianera y sevillana, aunque destaca fundamentalmente por sus guisos de aves y sus cabrillas en salsa.

    Más detalles sobre El Bistec, en DeTapas

  7. El Donald

    Este bar de marcado ambiente taurino abre cada día hasta la 1. El Donald abrió sus puertas en 1973 en la calle Canalejas y es lugar de reunión de diversas personalidades del toreo.

    En su barra se pueden probar tapas de toda la vida a buen precio. Es un lugar recomendado para los turistas que quieran degustar lo más típico de la gastronomía andaluza, incluyendo los postres.

    Lea más información de El Donald, en DeTapas

  8. Gorki Selección

    En la calle Almirante Lobo se establece este bar del grupo Gorki que posee otros siete locales en Andalucía. Gorki Selección abre hasta la 1 de la mañana todos los días, para que su clientela pueda disfrutar de las tapas de calidad que ofrece. Además te da la oportunidad de comprar algunos de los productos que hay en la carta.

    Más información del Gorki Selección, en DeTapas

  9. La Taberna del Porvenir

    En la avenida Cardenal Bueno Monreal está este bar que haconseguido funcionar en un lugar donde muchos otros habían fracasado. Y es que entre otras cosas, tienen un amplio horario de apertura. La cocina está abierta hasta las 12 de la noche pero si ya estabas en su interior puedes quedarte hasta la 1.

    Entre su carta destacan las grandes tapas de carne, aunque las verduras tampoco desmerecen. Además tiene una amplia bodega y una buena terraza donde disfrutar de sus viandas.

    Más información sobre La Taberna del Porvenir, en DeTapas

  10. Robles Laredo

    Junto al ayuntamiento se alza este bar de gran tradición. De todos los del grupo Robles es el especialista en tapas y tiene sus puertas abiertas hasta la 1 de la mañana. Tiene un amplia carta fija que completa con sugerencias de temporada. Además posea un excelente bodega con la que regar sus platos.

    Obtenga más detalles sobre Robles Laredo, en DeTapas

Ver los comentarios