Hazte premium Hazte premium

del 86% entre jueves santo y domingo de resurrección

Las reservas en los hoteles de Sevilla para toda la Semana Santa rondan ya el 80%

Para la noche del Viernes Santo se roza el lleno total

Las reservas en los hoteles de Sevilla para toda la Semana Santa rondan ya el 80% J.Galiana

M.D.A.

La ocupación de los hoteles de Sevilla rondará el 80% durante toda la Semana Santa, según el sondeo realizado por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) sobre el nivel de reserva en medio centenar de establecimientos entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección inclusive.

Este 80% de ocupación es mayor que el que se alcanzó el año pasado y la supera en tres puntos porcentuales. Para la AHS este dato continúa la buena tendencia en ocupación hotelera que se están registrando en este 2015.

Ese aumento de ocupación va acompañado por una mejora en los los precios medios de los alojamientos turísticos de Sevilla.

De esta forma desde Domingo de Ramos hasta el Miércoles Santo, la ocupación ronda el 75%, frente al 70 por ciento que se consiguió en el mismo periodo de 2014. Desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, el porcentaje de ocupación está en torno al 86%, dos puntos porcentuales más que en el año anterior.

De momento, son los hoteles de cinco estrellas los que alcanzan una ocupación mayor, con un 85 por ciento de habitaciones reservadas. La noche de mayor precio y ocupación es la del Viernes Santo, cuando casi se roza ya el lleno total en Sevilla.

Con todo aún aún quedan habitaciones libres para disfrutar de la Semana Santa en Sevilla.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación