Hazte premium Hazte premium

plazas en P-1. P-4 y P-6

Los abonos de los aparcamientos de Feria, a la venta desde este viernes

Este año cuestan entre un 5,8 y un 11% menos que en 2014

Los abonos de los aparcamientos de Feria, a la venta desde este viernes Millán herce

M.D.A.

Aussa pone hoy a la venta los bonos para los aparcamientos más próximos a la Feria de Sevilla, que suman casi 1.700 plazas. Este año, estos bonos son entre 5,8 y un 11% más baratos que en 2014.

Los bonos se venden para tres aparcamientos: el P-1, situado entre la estación Blas Infante del metro y el circo; el P-4, en una parcela junto al Parque de Los Príncipes y el P-6, en la parcela situada junto al puente de Las Delicias, en la avenida Juan Pablo II. Con el bono, estos aparcamientos se pueden usar el domingo 19 de abril entre las 12:00 y las 24:00 horas y a partir de las 18:00 horas del lunes hasta las 2:00 horas del lunes 27 de abril, de forma ininterrumpida.

Este año, los precios de los abonos han bajado: El P-1 el abono costará 85 euros frente a los 90 del pasado año; el P-4 cuesta 135 euros frente a los 150 de 2014 y el abono del P-6, el más caro, costará 155 euros frente a los 164 del pasado año.

La compra de estos abonos se puede hacer a través de la página web de aussa (www.aussa.es) desde hoy, en el centro de control del parking del Arenal también desde hoy y en la caseta del P-1 desde el domingo 19. Los interesados deben facilitar matrícula de su vehículo y dirección de correo electrónico.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación