Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Muere arrollada por un conductor ebrio en Los Remedios, junto al parque de los Príncipes

El autor del atropello ha ingresado en prisión tras dejar otras tres víctimas con heridas leves y dar positivo en el control de alcoholemia

Muere arrollada por un conductor ebrio en Los Remedios, junto al parque de los Príncipes J. M. Serrano

ABC

Una mujer de 41 años ha fallecido y otras tres personas -dos hombres y una mujer- han resultado heridas en la madrugada de este sábado tras ser supuestamente arrollados por un vehículo que habría perdido el control cuando circulaba por la calle Santa Fe de Sevilla capital, y cuyo conductor ha sido detenido por estos hechos. El Juzgado de Instrucción número 17 de Sevilla, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional del hombre, identificado como M.S.T.P., que ha sido detenido por la Policía Local tras haber arrollado con el coche que conducía a cuatro personas en la capital hispalense, falleciendo una de ellas, según fuentes judiciales y de la Fiscalía.

La Fiscalía de Sevilla ha solicitado el ingreso en prisión como medida cautelar después de que el conductor haya dado positivo en el control de alcoholemia que se le ha practicado tras el suceso, con una tasa de 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado. Desde el Ministerio Público se recuerda que la prisión provisional es una medida adecuada en casos de siniestros viales con resultado de muerte, en los que concurran circunstancias de responsabilidad en el conductor implicado, como sería este caso por circular supuestamente bajo los efectos del alcohol, y ello con independencia de lo que se dilucide en el proceso judicial que se desarrolle a raíz de estos hechos.

El accidente ha ocurrido, según han explicado fuentes del servicio de E mergencias 112 Andalucía , a la altura del número 21 de la citada calle Santa Fe de Sevilla capital en torno a la 1,30 horas de la madrugada de este sábado. Fuentes municipales han señalado que este suceso -del que desde el 112 se dio aviso a la Policía Local y a servicios sanitarios- se produjo cuando el conductor ahora preso circulaba desde la c alle Virgen de Luján en dirección a Santa Fe, y tras girar a la izquierda, hacia la glorieta de la Oliva, supuestamente perdió el control, colisionó contra un semáforo y arrolló a cuatro personas que se encontraban allí. Se trata, en concreto, de dos hombres y dos mujeres, de las que una de ellas, de 41 años e identificada como A.B.G.E., ha fallecido. Las otras tres personas, en cambio, han resultado heridas de carácter leve, según las mismas fuentes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación