Hazte premium Hazte premium

el tiempo

Alerta amarilla por lluvias este miércoles en Sevilla

Se prevén tormentas hasta las cinco de la tarde y más lluvias para esta madrugada

Alerta amarilla por lluvias este miércoles en Sevilla abc

abc

La jornada de este miércoles en Sevilla estará marcada por las lluvias. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla por precipitaciones hasta las tres de la tarde.

Se prevén chubascos fuertes y tormentas a lo largo de toda la mañana, si bien por la tarde la situación mejorará, aunque los cielos permanecerán cubiertos. Según Eltiempo.es , la lluvia aparecerá con más fuerza a partir de las doce del mediodía.

En cuanto a las temperaturas, las máximas no superarán los veinte grados, mientras que las mínimas rondarán los trece grados. De cara a mañana jueves, se prevén precipitaciones, sobre todo de madrugada, permaneciendo los cielos cubiertos durante toda la jornada.

Resto de España

Durante la jornada, predominarán los cielos muy nubosos en Ceuta, Melilla y en zonas de los tercios Sur y Oeste de la Península, donde habrá posibilidad de precipitaciones localmente fuertes, como chubascos o tormentas.

En la segunda mitad del día, las precipitaciones se extenderán al resto de la Península con menor probabilidad cuanto más al Norte y al Este sea. En el norte de Canarias, habrá intervalos de nubes en el Norte de las islas, mientras que en las del Sur estará poco nuboso. Asimismo, en Baleares tendrán presencia las nubes medias y altas.

Respecto a las temperaturas, las diurnas experimentarán un descenso localmente notable en la vertiente atlántica peninsular, mientras que permanecerán con pocos cambios en el resto, al igual que ocurrirá con las temperaturas nocturnas.

Los vientos serán este miércoles de componente Sur en las vertientes atlántica y cantábrica de la Península, del Este en el área mediterránea y del Norte en Canarias.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación