Hazte premium Hazte premium

La aplicación para pedir y pagar taxis «mytaxi» ya está disponible en Sevilla

Con motivo de su lanzamiento los trayectos tendrán el 50 por ciento de descuento hasta el 17 de mayo

La aplicación para pedir y pagar taxis «mytaxi» ya está disponible en Sevilla ABC

ABC

La aplicación para pedir y pagar un taxi «mytaxi», ya está disponible en Sevilla desde este mismo viernes. La intención de esta palicación es mejorar la movilidad de manera eficiente y sostenible. Además de en la capital andaluza hoy se pone en funcionamiento tambien en Valencia, tras llevar tres años funcionando en Madrid y Barcelona.

Los taxis que quieran afiliarse a esta aplicación deberán tener una antigüedad menor a cinco años y los taxistas no podrán estar asociados a ninguna radioemisora. Además, deben realizar una entrevista personal y una formación específica.

Los usuarios solo tendrán que descargarse la aplicación y registrarse para hacer uso del servicio. Además, para celebrar la llegada a la ciudad, los trayectos tendrán un descuento del 50 porciento hasta el 17 de mayo.

Ofrece multitud de servicios, como el transporte de animales

Con «mytaxi», los clientes sevillanos podrán pedir un taxi en solo dos clics y disfrutarán de una conexión directa entre pasajero y conductor, del que recibirán multitud de datos, como la matrícula del vehículo, el nombre completo del taxista o la valoración de los clientes. Además los usuarios podrán saber el tiempo de espera estimado, calcular el coste de los trayectos, ver como se acerca el taxi mientras espera o reservar taxis con condiciones especiales, como vehículos grandes, coches híbridos o que permitan el transporte de animales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación