Hazte premium Hazte premium

¿Cuánto cuesta cambiar el aceite del coche en Sevilla?

Málaga es la provincia española en la que el cambio de aceite sale más caro, con un precio medio de 126,14 euros

¿Cuánto cuesta cambiar el aceite del coche en Sevilla? abc

abc

El cambio de aceite y del filtro del vehículo tiene un coste medio en España de 90 euros , según un estudio realizado por Tallerator, que pone de manifiesto que en Baleares es la región donde esta operación tiene un precio más reducido, con una media de 58,55 euros.

El documento indica que el coste de la operación de cambiar el aceite es de 79,8 euros y requiere diez minutos menos de mano de obra en comparación si se tuviera que sustituir también el filtro. La provincia más barata para realizar este cambio es Córdoba, con 30,25 euros de media.

Por el contrario, Málaga es la provincia española en la que el cambio de aceite sale más caro, con un precio medio de 126,14 euros, mientras que si se le añade el filtro, la región con precios más altos es Toledo, con 159,72 euros de media.

Según datos de Tallerator, el cambio de aceite y de filtro en Madrid cuesta una media de 95,99 euros, una cantidad similar a Barcelona, con 95,23 euros. En Valencia, dicho mantenimiento cuesta 136,95 euros de media, mientras que en Sevilla el coste es de 119,76 euros, y en Zaragoza, de 86,45 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación