Hazte premium Hazte premium

De 22:30 a 6:00 horas, se repiten mañana y el miércoles

La A-49 vuelve a cortarse totalmente al tráfico esta noche entre Gines y Bollullos

Entre el 4 y el 28 de mayo, los cortes serán de domingo a jueves pero afectarán sólo a un sentido u otro de la autovía

La A-49 vuelve a cortarse totalmente al tráfico esta noche entre Gines y Bollullos J.M.SERRANo

M.D.A.

Las obras de la futura ronda de circunvalación SE-40 obligarán a cortar, de nuevo, totalmente al tráfico la A-49, entre esta noche y la del miércoles. El corte se producirá en las calzadas sentido Huelva y sentido Sevilla en el tramo que va entre los puntos kilométricos 5,5 y 11, entre los enlaces de Gines-Bormujos y Umbrete-Bollullos; se iniciará a las 22:30 horas de hoy lunes hasta las 6:00 horas de y se repetirán, en el mismo horario, mañana martes y el miércoles.

Durante el tiempo que dure el corte de tráfico estará restringido el tráfico de mercancías peligrosas por el tramo afectado, mientras que para el resto de vehículos se ha habilitado un desvío, señalizado, por las carreteras A-8059, A-474 (Bormujos-Bollullos) y A-8062.

Las obras que obligan a este corte son la colocación de la última viga central de las estructuras de enlace entre la A-49 y la SE-40, así como el hormigonado y terminación de las estructuras ejecutadas en la primera fase de cortes en la autovía llevados a cabo a principios de mes.

Una vez que concluyan estos trabajos, las obras de la SE-40 seguirán teniendo incidencia en la A-49, con cortes nocturnos, aunque en este caso no afectarán a las dos sentidos a la vez, sino que serán alternativos. Estos cortes se producirán de domingos a jueves entre las 22:30 y las 6:00 horas entre los días 4 y 28 de mayo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación