Hazte premium Hazte premium

suceso

Atracan un chalé de Simón Verde y se llevan un Porsche y joyas

El robo se produjo en la madrugada del domingo y las alhajas sustraídas están valoradas en 24.000 euros

Atracan un chalé de Simón Verde y se llevan un Porsche y joyas abc

m.benitez

Atraco en Simón Verde coincidiendo con el fin de semana de la Feria de Sevilla. La madrugada del domingo un chalé de esta urbanización del Aljarafe sevillano fue víctima de un robo. El suceso se produjo en la calle Valle Colorado de la citada urbanización residencial, según fuentes cercanas a la investigación.

El robo tuvo lugar al parecer de madrugada y cuando los dueños no se encontraban dentro de la casa con lo que, evidentemente, no ha habido víctimas personales.

Sin embargo, el botín que se llevaron los ladrones sí que ha sido importante. Al parecer se apropiaron de un coche de alta gama, de la marca Porshe, modelo Boxter, un modelo de vehículo depotivo que puede costar aproximadamente más de 55.000 euros. También sustrajeron un importante alijo de joyas valorado al parecer en más de 24.000 euros. La investigación está aún en fase inicial por lo que no han trascendido más datos.

Este no es el primer caso de atracos en esta zona residencial. El pasado marzo unos atracadores entraron en la casa del expresidente del Sevilla, José María del Nido, y reventaron la caja fuerte para llevarse joyas y dinero. Además en diciembre del pasado año una banda de atracadores entró en otra vivienda de la calle Elipse y propinó una paliza al propietario, un anciano de más de 70 años, en presencia de su esposa y luego robó la casa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación