Suscríbete a
ABC Premium

tribunales

La pareja que busca repetir su boda tras perderse el reportaje de fotos ya tiene un niño

La defensa del fotógrafo condenado a pagarles 8.000 euros recurrirá la sentencia, mientras los novios esperan que sea firme para volver a hacerse las fotos

La pareja que busca repetir su boda tras perderse el reportaje de fotos ya tiene un niño abc

mercedes benítez

Charlotte y Carlos, la pareja que ha conseguido que la justicia condene al fotógrafo que perdió el reportaje fotográfico de su boda a indemizarles está deseando volver a Sevilla a repetir la boda. Según confirmó su abogado Francisco Antonio Moreno, el matrimonio, que reside en Nueva York, y que se llevó una gran alegría cuando se enteró de que habían ganado «el pleito de su vida», está a la espera de poder repetir el reportaje.

Claro que, en este caso, la lentitud de la justicia ha hecho de las suyas. Ya no son dos sino tres puesto que tienen un niño, según revelaron fuentes cercanas a la pareja que sigue aún en la Gran Manzana.

En cualquier caso, antes de repetir el reportaje tendrán que esperar que la sentencia sea firme para que se ejecute y cobren los más de 8.000 euros con los que debe indemnizarles el fotógrafo para pagar el daño moral pero también para volver a traerlos de Nueva York, los trajes de París y hasta el peinado y el ramo de novia. Quieren volver a hacer las fotos que perdieron en el Barrio de Santa Cruz, la Giralda, la Catedral de Sevilla y, sobre todo, una realizada en la Plaza de España.

Ellos están satisfechos y, obviamente no piensan recurrir, según confesó su letrado Francisco Antonio Moreno que aseguraba que no se había planteado, de momento, pedir el coste de un «lifting» para los novios, dado que han pasado tres años desde que se casaron y en las fotos, obviamente no tendrán el mismo aspecto. Pero lo estudiará.

El que se si va a recurrir es la defensa del fotógrafo condenado. Ricardo Torres, abogado del profesional en cuestión anunció que presentará recurso ante la Audiencia Provincial porque considera desproporcionada la cuantía de la sanción ya que es «un hecho habitual» que al hacer una copia de seguridad del material fotográfico ocurran incidentes de este tipo y se pierdan las fotografías.

El letrado de la defensa también anunció la presentación de una denuncia ante la Agencia de Protección de Datos por el hecho de que se haya filtrado el nombre del fotógrafo en cuestión que, a su juicio, está sufriendo también la «condena de los medios». Es de esperar que la resolución del recurso se produzca antes de que haya que incluir en el álbum de fotos de la pareja también la de la comunión del pequeño.

La pareja que busca repetir su boda tras perderse el reportaje de fotos ya tiene un niño

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación