Hazte premium Hazte premium

Caso Marta del CAstillo

Antonio del Castillo ofrece dinero a Carcaño a cambio de información sobre Marta

El padre envió un contrato ofreciéndole 20 euros semanales y un fijo de 18.000 euros cuando saliese de la cárcel

Antonio del Castillo ofrece dinero a Carcaño a cambio de información sobre Marta vanessa gómez

fernando carrasco

Antonio del Castillo no ceja en su empeño de encontrar el cuerpo de su hija, Marta del Castillo, desaparecida la noche del 24 de enero de 2004 y por la que se encuentra en prisión Miguel Carcaño , único condenado de este escabroso caso.

Ahora, el padre ha enviado un contrato al propio Carcaño en el que le ofrece 20 euros se manales mientras esté en la cárcel y un fijo de 18.000 euros , en una sola cuota, a cobrar cuando salga de prisión, si le da información sobre dónde se encuentra el cuerpo de su hija y finalmente aparece, según ha avanzado el programa «Espejo Público de Antena 3».

Del Castillo ha señalado a ABC de Sevilla que este contrato «se lo hice llegar el viernes antes de la Feria de Abril , respondiéndome días más tarde, a través de una carta, que no le interesaba porque no le compensaba ».

En este contrato, Antonio del Castillo también ofrecía a Carcaño « retirar todas las denuncias y demandas que le tengo interpuestas y garantizándole no volver a acusarlo de nada».

No se cuestiona el padre de Marta del Castillo si este ofrecimiento es legal o no. « Yo lo único que sé que no es legal matar ». Asimismo, ha precisado que la Policía ya sabe de este ofrecimiento, sin que por el momento se haya pronunciado.

Ante el rechazo de Carcaño al contrato, Antonio del Castillo señala a ABC que « seguiré pensando en qué puedo hacer para encontrar el cuerpo de mi hija».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación