Hazte premium Hazte premium

El Triatlón de Sevilla provocará cortes de tráfico este sábado

La mayoría de los cortes afectarán a la zona de La Cartuja y alrededores

El Triatlón de Sevilla provocará cortes de tráfico este sábado ABC

ABC

Este sábado, se celebra la segunda edición del Half Triatlón de Sevilla. Con motivo de este evento, se producirán cortes de tráfico en diversas zonas de la ciudad, aunque mayormente afectarán a la zona de La Cartuja.

La competición comenzará a las 15.30 con la prueba de natación de 1,9 kilómetros en el río a la altura del Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja (CEAR). Esta prueba no afectará al tráfico aunque si lo harán las siguientes partes de la competición.

La segunda prueba será la carrera en bicicleta de 90 km. La salida estará en el CEAR y continuará por el Puente del Alamillo, que permanecerá cerrado, en sentido Huelva, de 15.30h a 16.30h y de 18h a 20h, siendo su desvío provisional hacia la salida por Puente de la Barqueta-Avenida de Carlos III. Desde la Glorieta Olímpica, los triatletas saldrán del casco urbano por la calle José Galán Merino rumbo a la Carretera de La Algaba. A partir de ahí, pasarán por el propio municipio algabeño, La Rinconada, Torre de la Reina, Guillena, Gerena, Olivares, Santeras y Santiponce.

La última parte del Half Triatlón de Sevilla, corresponde a 21 kilómetros de carrera a pie que se realizarán en su mayoría en La Cartuja. Las zonas afectadas al tráfico rodado serán las Glorietas de Beatriz Manchón y General Riego, Avenida Álvaro Alonso Barba y su trasera por Hotel Barceló hacia el Parque del Alamillo, Pasarela de Cartuja en horario de 18h a 22h.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación