Hazte premium Hazte premium

APUESTA POR LA OFERTA DE CALIDAD

La Junta a los empresarios turísticos: «quien lo tenga difícil en Barcelona, aquí estamos»

El consejero de Turismo, Javier Fernández, apunta a un crecimiento del 5% de visitas a Andalucía este verano

M.D.A.

El consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Fernández , no ha querido calificar la decisión del Ayuntamiento de Barcelona de paralizar los proyectos turísticos en marcha durante un año para revisar su plan turístico pero, al mismo tiempo, no ha dudado en ofrecer la comunidad autónoma para aquellos empresarios que encuentren dificultades en desarrollar sus iniciativas en la capital condal.

Fernández llegó a señalar un claro «quien lo tenga difícil, aquí estamos nosotros» , ante el asentimiento cómplice del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, con quien visitó las obras del futuro centro turístico Marques de Contadero.

Fernández explicó que en Andalucía no hay los problemas con el turismo que tiene Barcelona y que la Junta está centrada ahora en lograr un turismo de calidad y en fidelizar a quienes nos visitan.

El consejero destacó que, tras unos meses de mayo y junio «muy buenos», la temporada de verano se presenta con muy buenas perspectivas estimándose un crecimiento de turistas de entre el 4 y el 5%.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación