Hazte premium Hazte premium

Un concejal de Participa Sevilla se mofa en Twitter de la cogida de Fran Rivera

Julián Moreno Vera ha pedido disculpas en su perfil debido a la gran repercusión del comentario. Un perfil taurino pide su dimisión

Un concejal de Participa Sevilla se mofa en Twitter de la cogida de Fran Rivera abc

f. carrasco/e. barba

Julián Moreno Vera, concejal de Participa Sevilla en el Ayuntamiento de Sevilla se ha mofado este miércoles a través de su perfil de Twitter de la terrible cogida al torero Fran Rivera en la plaza de toros de Huesca. «No os preocupéis por Fran Rivera , no le duele, es cultura y tradición!», señalaba anoche Moreno en las redes sociales.

La repercusión del tuit no se hizo esperar en Twitter con numerosos comentarios que le instigaban a respetar la situación del torero o le señalaban de «tener poca vergüenza». Algunos como el abogado Joaquín Moeckel apuntaban: «Lo q es cultura y tradición es vivir de la política sin dar un palo al agua, concejales sin cobrar para no ser tradicionales».

Este jueves y ante tal revuelo, Moreno ha rectificado en su perfil de Twitter , señalando que no era una frase suya, sino copiada y reconociendo su error . «Pido disculpas por mi desafortunado tuit (no era una frase mía, fue copiada), reconozco el error de tratar con humor un tema hierente».

Aún así, la polémica está servida. Un perfil de aficionados al mundo del toro está pidiendo su dimisión por el mencionado tuit.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación