Hazte premium Hazte premium

tráfico

La Operación Retorno en Sevilla sólo registró atascos a mediodía de este lunes

Los desplazamientos de fin de semana no provocaron retenciones pero sí la vuelta de las vacaciones de agosto

La Operación Retorno en Sevilla sólo registró atascos a mediodía de este lunes efe

ABC.

La Operación Retorno acaba este lunes a las 24,00 horas, habiendo registrado algunas retenciones de 5 kilómetros en la mañana de hoy en varias carreteras de entrada a Sevilla. Esta noche no se están registrando retenciones, según el Centro de Control del Tráfico de Sevilla.

Los desplazamientos de fin de semana no provocaron el viernes y lunes retenciones porque las salidas y vueltas fueron escalonadas. Sin embargo, la vuelta de quienes acabaron sus vacaciones en agosto han originado este lunes algunos atascos en las entradas de Sevilla esta mañana, sobre todo en la A-49, la AP-4 y la SE-30.

Las principales retenciones se han producido esta mañana entre las 11,40 y las 13,00 horas en la entrada a Sevilla desde Huelva por la A-49 , registrándose atascos de seis kilometros. La situación se ha normalizado a las 15 horas. Un accidente en la A-49 a las 18,00 horas ha provocado el cierre de un carril y retenciones en el kilómetro 13 en sentido a Sevilla.

En cuanto a la AP-4, el Centro de Control de Tráfico ha detectado retenciones de cinco kilómetros en la AP-4, en la variante de Bellavista, en sentido Sevilla, desde las 12,38 a las 15,56 horas. De igual forma, se han registrado atrascos de seis kilómetros a partir de las 13,00 horas en la SE-30, en el puente Reina Sofía hacia el Aljarafe, sentido a Huelva, normalizándose la situación a las 16,00 horas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación