Hazte premium Hazte premium

Los videojuegos toman IKEA

La tienda de muebles y decoración organiza un fin de semana de actividades, música y promociones para presentar su nuevo catálogo

Los videojuegos toman IKEA abc

abc

Ikea acogerá este próximo domingo por primera vez un torneo de videojuegos dentro de un fin de semana de actividades abiertas a todos los públicos.

Así, el próximo sábado y para celebrar la llegada del nuevo Catálogo IKEA 2016, la tienda organiza una 'Shopping Night' en la que abrirá en horario adicional de 22,00 horas a 2,00 horas con ofertas especiales y actividades como degustación de mermeladas orgánicas, música en directo, espectáculo de cabaret, entre otras. La fiesta culminará con fuegos artificiales y cócteles en la explanada fuera de la tienda.

El domingo la tienda centrará sus actividades en el ocio electrónico y acogerá por primera vez un torneo de videojuegos organizado en colaboración con Mangafest y Game4Play . También habrá una zona de juego libre y actividades con diferentes comunidades de jugadores, así como 'cosplays' de personajes de videojuegos con expertos que compartirán sus mejores disfraces.

Respecto al Catálogo IKEA 2016 (#catálogoIKEA), está previsto que se distribuyan 552.600 unidades en la provincia de Sevilla. Incluye nuevos productos de mobiliario y decoración, espacios inspiradores y soluciones funcionales para todas las estancias de la casa. Algunos de estos ejemplares serán repartidos en las propias tiendas pero la mayoría serán distribuidos directamente a los hogares andaluces.

Con la producción y distribución física de su catálogo, realizada íntegramente por proveedores españoles y que supone una inversión de 7,3 millones de euros , IKEA fortalece su compromiso activo con la edición en papel, aunque también ofrece una vía de consulta más interactiva a través de su nueva aplicación móvil IKEA Catalogue App.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación